Sé que para muchos y muchas la primera semana fue muy dura porque no es bonito echarle sal a la herida. Revisar bloqueos, reconocer los desequilibrios de energía femenina y masculina que tenemos o enfrentar los fantasmas (propios y ajenos) que no nos dejan dormir en la noche.
Sin embargo, si llegaron hasta aquí, felicidades y gracias por elegir patrones a cambiar, cerrar capítulos y bienvenidos a esta transición del miedo al amor.
Hoy en el reto del Día 8 te invito a trazar una nueva hoja de ruta para alcanzar los cambios de los patrones y áreas de tu vida que elegiste atender.
Para ello, te recuerdo ver el amor materializado no sólo en relación a tu auto-cuidado o a las conexiones con los demás sino como una vibración que es parte del todo que piensas, sientes y construyes.
Tus acciones del día a día demuestran si vibras en miedo o en amor. De ahora en adelante y hasta el día 21, te facilitaré una lista de actividades para contribuir a tu plan de acción. Esta lista incluirá lecciones del libro Volver al amor de Marianne Williamson así como de otras obras y bendiciones que conforman la alquimia de la vida.
Hoy te presento la cocina mágica dentro de ti, según nos expone Dr. Miguel Ruiz en su excelente libro La maestría del amor.
Aquí te comparto un vídeo donde te explico el día de hoy.